BUENAS TARDES DESEO SABER SI ME PUEDO HACER LA PREUBA DE EMBARAZO O EL TES CONMI MES POR FAVOR LA VERDAD SEQ UE ESTOY MUY PREOCUPADA

Si tienes sospecha de que puedes estar embarazada y tienes un retraso en la menstruación, puedes comprar una prueba de embarazo casera en orina. La puedes conseguir en las farmacias. Existen muchos tipos de pruebas y su forma de uso e interpretación varían, no obstante, la caja de la prueba trae las instrucciones. Usualmente se requiere usar la orina de la primera mañana y algunos minutos la prueba te indicara si es positiva o negativa para embarazo.