Deseo saber si estoy en embarazo.

Información adicional
Buenos dias, La siguiente es para realizar un consulta ya que mi periodo es muy regular cada 30 dias el ultimo fue el 2 de enero y desde entonces he tenido relaciones sin protecci...(ver más)

La única forma certera para confirmar si usted se encuentra en embarazo es por medio de una prueba de embarazo (la de orina y la de sangre ambas son confiables, pero la de sangre suele identificar el embarazo en una etapa más temprana, por lo cual es la que le recomiendo) o también por medio de una ecografía. Pero como lleva tan poco tiempo es probable que no sea tan confiable.
Dado que usted ha tenido relaciones sexuales sin protección sí existe el riesgo de embarazo a pesar de que esté teniendo sangrado, que puede corresponder a menstruación o a sangrados secundarios al embarazo. Le recomiendo una prueba de embarazo sanguínea.