Como puedo saber si mi pareja (hombre) no es fértil si no he quedado en embarazo en 5 meses y el no desea ir al medico

Información adicional
Sufre de la tensión

Lentamente si no acude al médico no existe manera de saber con seguridad la condición de fertilidad.

Previo a intentar un embarazo es ideal que la pareja acuda a consulta pre concepcional, dónde se pueden realizar procedimientos diagnósticos y evaluar la factibilidad del embarazo, así como la valoración de la fértilidad de la pareja.

Te recomiendo que platiques la importancia de la valoración médica previo al embarazo con tu pareja, también comentándole que en la consulta se darán recomendaciones sobre frecuencia del coito y factores que mejoran el chance de embarazo.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.¡Recuerda calificarnos!