Soy un joven de 29 años y deseo saber si soy yo el del problema he tenido dos antiguas parejas y ambas tuvieron un embarazo enembrionico. Ahora ellas viven con...(ver más)

Información adicional
tengo dos quiste en el epidimio derecho.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que usted si pueda tener un problema en la calidad de sus espermatozoides y ello sea la causa de los embarazos anembrionados, pero también existe la posibilidad de que por el azar se haya dado de esa forma sin usted tener ningún problema. La única forma de confirmarlo, es realizando un espermograma, para estudiar la calidad, cantidad, morfología y vitalidad de sus espermatozoides. Lo recomendable es que usted asista con su médico de cabecera, para que lo valore y lo remita con un especialista en urología o en fertilidad.