Soy una mujer de 43 años y ahora se despertó el deseo de hacer el amor con mi pareja, aunque el ya no me busca si no cada 20 días a un mes o más. ¿Es normal esto?

Información adicional
1doc3

Preguntado por Mujer de 43 años

Es necesario evaluar si existen problemas entre ustedes, una comunicación inadecuada, estrés excesivo, cansancio, experiencias desagradables, lo cual es el primer paso que se debe hacer para evaluar cual es el problema del bajo deseo sexual.