Hace días estuve con mi novio, me penetro pero no eyaculo. La casa es que estoy votando como una mucosidad blanca y deseo saber si puede ser un embarazo?

Por los datos que usted comenta, lo más probable es que sea una candidiasis vaginal, esta es una infección vaginal producida por un hongo, puede suceder cuando hay una lesión en su cavidad vaginal o cuando hay cambio del ph vaginal.

Sobre si estas embarazada, lo importante sería conocer si estabas en tus dias fertiles, aun y cuando el no eyaculara dentro de ti, hay una ligera posibilidad si tu estabas ovulando.

Mi recomendación es que acudas con tu médico para que te de tratamiento para esta infección a ti y a tu pareja.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto