hola. mi ultimo periodo fue el 18 de abril, tengo ciclos regulares, estas son las fechas y todavia no me ha llegado mi periodo. que me recomiendan? muchos me di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Ese tipo de prueba no tiene ningún fundamento científico para demostrar el embarazo, por lo cual no considero que debas realizarla ya que no te dirá la verdad. Lo que puedes hacer si tienes dudas y sospechas de que podrías estar embarazada es hacer una prueba de embarazo casera en orina, es muy sencilla de realizar y la consigues en las farmacias. Hay de diferentes tipos, sin embargo, su ventaja es su practicidad y bajo costo.