Hola! Hace 10 días termine un tratamiento de ovulos Colpoven, y 9 días después de terminar el tratamiento he presentado una secreción blancuzca tornándose amari...(ver más)

Información adicional
En 5 días tendré mi periodo. También Tuve relaciones sexuales al siguiente día de terminar el tratamiento

El flujo vaginal normal de una mujer, usualmente es transparente, sin presencia de olor. Lo que te sugiero, es que dado que has presentado una infección vaginal previamente, te sugiero que consultes a tu médico para realizar un control clínico y paraclínico ( con un frotis de flujo vaginal ) para descartar que no se trate de una recurrencia de tu infección vaginal. Esto dado que nos refieres que hay cambios en el flujo, que inclusive podrían corresponder a una infección por hongos. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos. Recuerda el uso de condón para prevenir las infecciones de transmisión sexual.