Me prescribieron óvulos de POLICRESULENO por una infección por Candida, y en el espectro dice: queratolítico, queratoplásico, hemostatico, microbicida y astring...(ver más)

Información adicional
Uso tratamiento hormonal por ovario poliquistico

Si han pasado más de 7 días de terminado el tratamiento la aparición del flujo que presenta no tiene nada que ver con el uso de los óvulos, debes consultar nuevamente para una nueva valoracion. Porque puede haber una reinfección después de ese tratamiento otra cosita y la ingesta anticonceptivo o tratamiento hormonal predisponen a la aparición de hongos en la vagina por la inestabilidad de la del PH ( medida de la acidez o alcalinidad) que evita la invasión de las bacteria.