Tengo algo que sólo puedo describir como piel de gallina en la vulva, los labios mayores. No "afuera", sino "adentro". Las he tenido desde siempre, creo recorda...(ver más)

Información adicional
No "afuera", sino "adentro", y no me duelen. Las he tenido desde siempre, creo recordar, y nunca he tenido relaciones sexuales con penetración o contacto con un pene directamente, pero sí otras cosas.

Es posible que lo que tengas corresponda a una Papilomatosis vestibuar (Pápulas perladas en el hombre), la cual es una entidad benigna, poco prevalente y que no requiere ningún tipo de tratamiento. Hace parte de una variante anatómica en la región genital femenina que no ocasiona síntomas como tú describes y no se relaciona con infecciones ni falta de higiene. Ante la duda diagnóstica, es aconsejable que acudas a valoración médica para que por medio del examen visual te descarten o confirmen si se trata o no de lo antes mencionado.