Buenos días tengo 24 años y hace 22 días tuve un aborto séptico debido a una infección que me dio en el líquido amniótico o el viernes tuve mi cita con el consu...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Si crees que la cantidad de sangre que esta saliendo es demasiada, lo mejor es que acudas al servicio de urgencias mas cercano para controlar el sangrado, puede ser peligroso y generarte problemas de síncope, hipotensión y anemia. En la urgencia se te puede aplicar una inyección para frenar el sangrado y de ser necesario líquidos endovenosos para controlar la presión arterial y evitar que te desmayes o algo mas grave.