buenos días, hace 24 días tuve un aborto séptico debido a una infección en el líquido amniótico, estuve 15 días con tratamiento de antibióticos, el día viernes...(ver más)

Información adicional
n/c

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tienes un sangrado abundante que te produce ese tipo de síntomas es pertinente que acudas de inmediato por un servicio de urgencias para que evalúen que no estés anémica y detener el sangrado para estabilizarte. No es normal que sangres así, ni es conveniente que te quedes en ma casa intentando resolverlo tu. Debe verte un médico urgente.