Buena tardes ..ayudame tengo una niña de 9 años y hace un mes le dio migraña, a los 5 dias le empezó un vomito em las mañanas no puede desayunar ay días q esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Los dolores de cabeza deben prestarse mucha atención, debes estar atenta sobre cuales son las cosas que desencadenan el dolor de cabeza en tu hija, con que se le pasa y qué cosas asociadas siente si hay adormecimiento de las manos, de la cara, de los pies, si hay vómitos o sensación de náusea asociada. Si el dolor la despierta en las noches si empeoran intensidad o si se asocia a cosas como fiebres desmayos o alteración de la conciencia debes acudir de forma urgente al servicio de emergencias. Sin embargo te aconsejo que acudas a cita con el pediatra y le cuentes todas estas características para que te den un diagnóstico clínico y un tratamiento específico