Tenia pantalón, el estaba sin ropa interior, pero eyaculó en mis pechos, y me salpicó mi pantalón, no hubo penetración, hace dos semanas, pero como sufro de ans...(ver más)

Información adicional
salpicó mi pantalón de eyaculación, pero no hubo penetración, solo roces? pero siento molestias en los pechos, no se si deba por mi ansiedad, pero esta vez siento mas dolor de lo usual?

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe riesgo de embarazo. Para quedar en embarazo debe haber penetración del pene en la vagina y eyaculación en la misma. Por lo que en tu caso, no hay riesgo de embarazo. En cuanto a las molestias que refieres en tu senos pueden estar asociados a tu ciclo menstrual (cambios hormonales). No tienes por que preocuparte. Sin embargo si no deseas quedar en embarazo, te recomiendo inicies algún método anticonceptivo y no olvides que el condón no solo previene el embarazo no deseado sino también las infecciones de transmisión sexual. Puedes solicitar una cita de planificación para indicarte cual seria el mejor método para ti. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.