hola estoy engordando en zona de abdomen y cintura,me cuido un monton ,,,como bajo esta grasa horrible,estoy deforme

Información adicional
les comento que los analisis de hormaonas y tiroides estan bien,no como ningun tipo de a harinas tomo tres litros de agua ,tomo te verde jengibre y limon ,como frutas verduras chia...(ver más)

Existen algunos cambios propios de la edad que conllevan a una redistribución de la grasa o aumento de depósitos de esta. Es recomendable incrementar la masa muscular que se irá perdiendo progresivamente con la edad. Reforzar hábitos saludables como la alimentación y el ejercicio. Ante esto, sería necesario una valoración presencial para determinar la necesidad de intervención o estudio de otras causas que puedan generar dichos síntomas.