Tuve un legrado hace 10 dias.. por aorto incompleto.. mo ecografia control describe bordes irregulares y heterogeneo.. es normal?

Información adicional
Embarazo de 12 semanas con HMR

Es probable que este resultado sea así y no implique alteración. Se espera que el ciclo y las condiciones del útero se reestablezcan para las 4 - 6 semanas de ocurrido el aborto. Es pertinente que para entonces repitas el estudio. Por ahora, la ecografía solo buscaba mostrar que ya se evacuo completamente el producto de la gestación que quedaba en tu interior. De cualquier forma es ideal que lleves este resultado con tu médico tratante para que evalúe este y otros aspectos de tu ecografía y te indique si ya puedes continuar tu vida o si requieres intervenciones adicionales para este caso.