hola doctores, ayer me sentía mal tenia mareos y mucha debilidad me tome la presión y la tenia un poco alta después la tenia bastante baja, estoy con gripe podr...(ver más)

Información adicional
hace dos meses me realicé mis estudios de rutina y todo estaba bien, hace una semana estuve muy descompuesta por los nervios que empezaba un nuevo trabajo y durante esa semana no t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que tienes podrían atribuírsele a tu cuadro gripal. Debes dar manejo sintomático y si notas que a pesar de esto o de que todos los síntomas resuelvan, notas que persiste el mareo, entonces sería pertinente que acudas con un médico general para que este evalúe que no estés haciendo cuadros de anemia, hiper o hipoglicemia e incluso arritmias. Cuando mejores de tu resfriado, es pertinente que consultes si los síntomas persisten.