Hola tengo hinchazon y dolor de ovarios estoy en mis dias fertiles pero note un flujo blanco espeso la cual no tenia mal olor,pero a las horas y al ir al baño s...(ver más)

Información adicional
tengo ciclos normales, no tomo anticonceptivos ni tengo ardor ni picazón ni dolor al tener relaciones sexuales.

Preguntado por Mujer de 22 años

Un cambio en el aspecto normal, la consistencia y el olor del flujo, puede hacer sospechar que existan infecciones vaginales en curso y habría que revisar a la mujer y hacerle un exámen de frotis de secreción vaginal para ver si efectívamente es así o no. La humedad de la zona V, especialmente por sudoración predispone a la presencia y desarrollo de infecciones y flujos anormales. El semen efectívamente puede alterar la apariencia del flujo hasta cierto grado al igual que su olor.