vengo presentando desde principios de este año ardor en el estómago. Me preocupa bastante porque el ardor es frecuente, fui al doctor y me dio una leche de magn...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por su edad, es poco probable que haya desarrollado un cáncer gástrico y aunque no es imposible, deben estudiarse otros diagnósticos más frecuentes primero como lo es la gastritis crónica, úlcera péptica, enfermedad por reflujo gastroesofágico, infección por H. pylori entre otros, lo cual es posible establecer a través de una endoscopia con biopsia. Debe asistir a consulta con el médico gastroenterólogo para la realización de este procedimiento, determinar el diagnóstico e iniciar tratamiento dirigido lo más pronto posible.