Buenas mi nombre es tatiana salas vengo padeciendo de un ardor en toda la boca del estomago todo lo que como me causa un ardor en el estomago al raiz de esos es...(ver más)

Información adicional
No

Dado los síntomas que indica, es importante descartar infección por helicobacter pylori como primera posibilidad.

Sugiero acuda a cita con su médico general para valoración presencial, indique los exámenes pertinentes, y de ser positivos pueda recibir el tratamiento apropiado con su respectivo seguimiento y comprobación de erradicación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.