Tengo una duda, a mi novia le venía el periodo el 8 de Mayo (según una app, la cual no siempre le atina al día, a veces llega antes o después), el caso es que l...(ver más)

El muy probable que el sangrado vaginal que usted describe corresponda a la menstruación de su novia debido a que inicio una de los días esperados, las características del sangrado y su duración. Si a pesar de lo anterior la situación le genera ansiedad, se recomienda la realización de una prueba de embarazo. Si usted y su pareja no desean un embarazo se recomienda utilicen un método anticonceptivo (hormonal que puede ser utilizado por su novio) y/o método de barrera (condón) éste último brinda protección contra el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.