Desde hace dos semanas experimento dolor en ambas manos los dedos se me hinchan y al despertar las siento pesadas y molestias al empuñar como sin fuerza,x momen...(ver más)

Hola! Hay muchas causas para los síntomas que estas sintiendo, desde una artritis, artrosis hasta un túnel del carpo por afectación de un nervio que pasa por tu mano o afectación de algún otro nervio; por lo cual es importante que consultes con tu médico para que dependiendo lo que te encuentre en el examen físico, pueda enviarte mas estudios y así llegar a la causa.