Tengo hace dos semanas un dolor en el dedo índice derecho y el meñique x las mañanas no tengo fuerza para empuñar la mano y hay sensación de ormigeo.¿Q puede se...(ver más)

Puede ser un problema con el nervio mediano y/o radial-cubital a nivel de la extremidad afectada del lado derecho, quizás por problemas de túnel de carpo u otro proceso donde dicho nervio se hay visto afectado de forma reciente. Este nervio es el encargado de la fuerza y la sensibildad del dedo indice y el dedo meñique. Acude a valoracion para ver que compromiso puede llegar a tener la extremidad y dichos nervios.