Pregunta médica

Buenos días. Desde hace 2 semanas no puedo despertarme con facilidad, tengo los ojos y párpados muy cansados además de resecos, comezón,(cómo si me hubiera desv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Considero que son dos cuadros diferentes; si bien la conjuntivitis alérgica produce molestias oculares, no se relaciona con la sensación de cansancio y el sueño perisitente. Tenga en cuenta que la conjuntivitis alérgica es una condición que es para toda la vida y debe seguir las indicaciones médicas para controlar los síntomas. Con respecto a la necesidad de dormir y el cansancio, estos síntomas pueden tener varias causas, entre ellas están: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Trastornos de la respiración. * Anemia. * Mala alimentación * Inadecuada higiene del sueño. * Estrés. * Falta de actividad física. Es importante que acuda con su médico tratante para estudiar la causa de estos síntomas y dar tratamiento. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.