Buenos días. Desde hace 2 semanas no puedo despertarme con facilidad, tengo los ojos y párpados muy cansados además de resecos, comezón,(cómo si me hubiera desv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Considero que son dos cuadros diferentes; si bien la conjuntivitis alérgica produce molestias oculares, no se relaciona con la sensación de cansancio y el sueño perisitente. Tenga en cuenta que la conjuntivitis alérgica es una condición que es para toda la vida y debe seguir las indicaciones médicas para controlar los síntomas. Con respecto a la necesidad de dormir y el cansancio, estos síntomas pueden tener varias causas, entre ellas están: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Trastornos de la respiración. * Anemia. * Mala alimentación * Inadecuada higiene del sueño. * Estrés. * Falta de actividad física. Es importante que acuda con su médico tratante para estudiar la causa de estos síntomas y dar tratamiento. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos