Pregunta médica

Persona edad avanzada 89 años, que entro a UCI por cuadro diarreico y deshidrata ion, ya tratada, salió para hospitalizacion pero persiste con oxígeno por satur...(ver más)

Preguntado por mujer de 89 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los medicamentos que se administran durante una hospitalización son y serán siempre usados en busca de una mejoría de los pacientes, la baja saturación de oxígeno y el cansancio es probable que estén relacionados con la anemia que mencionas (hemoglobina en 7.5 mg /dl), que es probable que sea secundaria al proceso infeccioso intestinal por el que ingresó a UCI. Sin embargo para poder orientar el caso de manera adecuada es necesario conocer todo el cuadro clínico de la paciente y su evolución. En la institución donde está siendo tratada muy seguramente se están teniendo encuenta todos estos factores y se seguirán los pasos necesarios y adecuados para que la paciente pueda ser egresada de la institución en las mejores condiciones generales. Recuerda que como familiar en cualquier momento puedes acercarte a su médico tratante para aclarar dudas de sus diagnósticos y tratamientos actuales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.