Persona edad avanzada 89 años, que entro a UCI por cuadro diarreico y deshidrata ion, ya tratada, salió para hospitalizacion pero persiste con oxígeno por satur...(ver más)

Los medicamentos que se administran durante una hospitalización son y serán siempre usados en busca de una mejoría de los pacientes, la baja saturación de oxígeno y el cansancio es probable que estén relacionados con la anemia que mencionas (hemoglobina en 7.5 mg /dl), que es probable que sea secundaria al proceso infeccioso intestinal por el que ingresó a UCI. Sin embargo para poder orientar el caso de manera adecuada es necesario conocer todo el cuadro clínico de la paciente y su evolución. En la institución donde está siendo tratada muy seguramente se están teniendo encuenta todos estos factores y se seguirán los pasos necesarios y adecuados para que la paciente pueda ser egresada de la institución en las mejores condiciones generales. Recuerda que como familiar en cualquier momento puedes acercarte a su médico tratante para aclarar dudas de sus diagnósticos y tratamientos actuales.