una pregunta,padezco de anemia y tiroides que engorda,en un futuro podré recuperarme de estas enfermedades?porque me siento mayormente cansada en todo,muy palid...(ver más)

Respecto a la anemia, hay muchas enfermedades o situaciones que la causan, ( ejemplo: enfermedades crónicas, hemorragias, deficiencia de vitaminas o hierro, etc), la mayoria se pueden corregir, es decir, si por ejemplo tu causa es por falta de hierro, se te dan suplementos de hierro y se te explica una adecuada dieta y no debería cronificarse dicha enfermedad, a menos que acates las recomendaciones. Respecto a la parte tiroidea, por lo que le cuentas, sufres de hipotiroidismo, esa es una enfermedad crónica, que si requiere manejo de por vida con la levotiroxina, debido a que una porción de tu glándula se dañó y no volvió a producir la cantidad suficiente de hormona que requieres para realizar tu metabolismo y rendir en tu día a día. Si te sientes cansada, realmente eso podría deberse a cualquiera de las dos cosas que me cuentas que sufres, te r comiendo acudir a tu médico general para que te realice los exámenes correspondientes y no olvides continuar tu levotiroxina siempre en ayunas, esperando mínimo 45 minutos antes de desayunar. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.