¿Podré recuperarme de una Prostatitis?

Información adicional
Recientemente estuve bajo tratamiento para prostatitis bacteriana. Lo finalicé y, ciertamente, sentí mucho alivio; sin embargo, he notado que ciertos días, el malestar vuelve, aunq...(ver más)

No es necesario tener alguna dieta especial, es necesario que se tenga un aseo adecuado, se utilice siempre preservativo, debido a que tener relaciones sexuales sin condón es un factor de riesgo para presentar nuevos episodios de Prostatitis. Aumentar el consumo de agua, frutas y verduras, evitar posponer mucho tiempo la micción.