Soy hombre de 31 años de edad, con la enfermedad anemia falciforme SC o anemia drepanocitica, poseo un desgaste oseo avanzada en huesos largos por falta de oxig...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenos días No se si ha estado en algún tipo de tratamiento o en seguimiento con algún especialista, pero en su caso el manejo es multi disciplinario, le recomiendo explorar las posibilidades en su seguro medico de una valoración por medicina interna, hematologia y ortopedia, obvio esto depende del país donde se encuentre.