¿como quito las bolas azules?

Información adicional
Me esta pasando lo de las bolas azules , que puedo hacer para quitar este dolor?

Este cuadro es ocasionado por la la distensión y congestión de los conductos deferentes, vesículas seminales y conductos prostáticos producida por la retención del linfa, sangre y semen dentro de ellos, como consecuencia de que ocurra una excitación sexual prolongada e insatisfecha (sin eyaculacion). El tratamiento mas eficaz es eyacular (ya sea mediante el coito o la masturbación), ya que debido a la fisiopatologia antes mencionada, al producir la liberacion del liquido que ocasiona la congestión se produce el alivio de los sintomas, principalmente del dolor. En algunos casos el dolor desaparece espontáneamente, al cabo de cierto tiempo, pudiendo llegar a prolongarse por hasta 12 horas después de iniciado el cuadro. Si el dolor no desaparece, se intensifica o se asocia a cambios de coloración en los testículos te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.