Bolas en los senos

Información adicional
Desde hace unas 3 semanas para aca, que revisé mis senos (Que son caidos y tienen mucho peso en la parte de abajo cerca al pezón) note que al apretar los senos sentia como unas m...(ver más)

Algunas mujeres pueden presentar cambios fibroquísticos en sus senos, que corresponden a la aparición de quistes, engrosamiento, lo anterior se considera una condición benigna, sin embargo toda alteración percibida durante el auto-examen de seno debe ser valorada por un médico, quien basado en los hallazgos te explicará si es necesario realizar estudios complementarios. Debido a tu edad es probable que lo que has palpado durante el auto-examen corresponda a cambios fibroquísticos, que pueden aumentar la sensibilidad o dolor en las mamas con los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual.