Mis pechos son pequeños y algo caídos, siempre que los he tocado se han sentido como unas bolas grandes (una en cada uno), pero esto ha sido desde que me salier...(ver más)

Si lo sientes desde que se formaron tus senos, debe formar parte de la anatomía normal de ellos hasta no demostrar lo contrario. No es por falta de ejercicio, el ejercicio no tiene nada que ver allí. Describir como se siente un seno es complicado, ya que la sensación turgente puede ser muy subjetiva al describirla, pero en general debe ser un tejido uniforme, blando y puede ser posible que se palpen alguna bolitas muy pequeñas en ellos de forma granulada.