Hola hace como 1mes estaba haciendo ejercicios diarios y me salieron unas bolas en la ingle ina en cada lado pero no me duele tambien en la cintura y una en el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La aparición de estas masas no debería estar relacionada con la actividad física. Es necesario una consulta presencial para evaluar la apariencia física de estas lesiones y descartar por ejemplo, que en el caso de la región inguinal, se traten de hernias. También es posible que se trate de lipomas pero como le menciono, en este caso, es fundamental realizar un examen físico minucioso y presencial.