Buenas noches Dr. Tengo una consulta a ver de que manera me pudieran orientar, gracias. Tenia un esquema de planificación desde enero con Cyclofem, en marzo cam...(ver más)

Información adicional
Edad: 26 Paridad: 0 Altura: 1,55 Peso: 60kg Enfermedades: ninguna

No hay necesidad de repetir la prueba de embarazo, la hormona del embarazo está presente en sangre desde le 7 día posterior a la fecundación. Existen otras causas que generan ausencia de la menstruación a parte del embarazo, entre ellas están: * Aletraciones hormonales * Efectos secundarios al uso continuo o cambio de anticonceptivos * Alteraciones de la tiroides * Otras causas Es importante que consulte con su médico tratante para identificar y tratar la causa de este síntoma. Recuerde que a pesar de tener amigos o familiares médicos es muy importante que no se formule ningún medicamento sin una valoración médica previa. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos