Planifico con Cyclofem, en marzo la inyección me la puse el 14 y en abril el 15. Siempre me viene el período los primeros días del mes, en mayo aún no me viene ...(ver más)

Información adicional
en mayo aún no me viene, por lo cual me realice una prueba de embarazo de orina y salió negativo, debo realizarme una de sangre o no debo preocuparme por el retraso?

Dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales se encuentran las alteraciones menstruales, que pueden incluir cambios en el sangrado menstrual como disminución o ausencia del mismo. Ya descartado un embarazo no existe mayor inconveniente.