en este mes, me hice la prueba de embarazo 15 días después del la relación... dónde tenía también 7 días de retraso, la prueba salió negativa, pero aún sigue si...(ver más)

Por las fechas emm que realizaste la prueba si se considera confiable.

En tu caso si es posible que el retraso se deba al consumo de las dos pastillas anticonceptivas de emergencia pues esto suele alterar los ciclos hasta tres meses después.

De igual forma es importante considerar otras posibilidades como alteraciones hormonales a nivel de la tiroides, infecciones recientes o actividad física intensa que también puede generar el retraso, por lo cual deberías consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.