Tuve relaciones sexulaes el 1 de febrero y al dia siguiente tome sobredosis de anticonceptivos 7 y ese mes me bajo marron y con coagulos me hice prueba de orina...(ver más)

Su retraso se debe muy probablemente al exceso de anticonceptivos y a la planificacion con la inyeccion en este momento. Recuerde que todos los anticonceptivos, especialmente cuando sobrepasa la dosis maxima, se relaciona con efectos adversos como irregularidades menstruales, retrasos o manchados. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad