Regularmente voy al baño a obrar en la mañana media hora después de que me levanto y pues no presento ningúna molestia pero llevo dos días que obró con sangre ...(ver más)

Información adicional
Alérgica a las Sulfas

Preguntado por Mujer de 19 años

A pesar que no presentes otra molestia, orinar con sangre y en abundante cantidad es un síntoma que indica que debes ser valorada por un médico presencialmente, ya que debe buscarse la causa, ya que puede ser: - Infección urinaria - Cálculos en vías urinarias - Menstruación (no orinas con sangre sino la orina se impregna de sangre, pero si la descartaste se debe a otra causa) - Enfermedad renal como glomerulonefritis, lupus, enfermedad poliquistica, síndrome nefrítico, etc - Tumor en vías urinarias - Traumatismo renal o colocación de sonda vesical traumática en los últimos días Por lo que te sugiero que acudas a consulta para que seas tratada de forma oportuna. Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.