Pregunta médica

Regularmente voy al baño a obrar en la mañana media hora después de que me levanto y pues no presento ningúna molestia pero llevo dos días que obró con sangre ...(ver más)

Información adicional
Alérgica a las Sulfas

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A pesar que no presentes otra molestia, orinar con sangre y en abundante cantidad es un síntoma que indica que debes ser valorada por un médico presencialmente, ya que debe buscarse la causa, ya que puede ser: - Infección urinaria - Cálculos en vías urinarias - Menstruación (no orinas con sangre sino la orina se impregna de sangre, pero si la descartaste se debe a otra causa) - Enfermedad renal como glomerulonefritis, lupus, enfermedad poliquistica, síndrome nefrítico, etc - Tumor en vías urinarias - Traumatismo renal o colocación de sonda vesical traumática en los últimos días Por lo que te sugiero que acudas a consulta para que seas tratada de forma oportuna. Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.