En la ultima semana, se volvió normal que en horas de la mañana cuando me levanto se me venga la sangre por la nariz, también, cuando me encuentro en el trabajo...(ver más)

Información adicional
tengo 25 años,

Buenos días, La hemorragia nasal o epistaxis puede tener diversas causas. Inicialmente es conveniente descartar la presencia de una varice septal (vena en la nariz que está dilatada y sangra fácilmente). Solicite cita con su médico tratante para poder realizar un examen físico y confirmar la causa de la epistaxis. Para manejar el sangrado en casa siga los siguientes pasos: 1. Sunece fuerte la nariz. 2. Realice presión fuerte en la fosa nasal de la cual proviene en sangrado. No llevé la cabeza hacia atrás, no aplique agua. 3. Mantenga la presión al menos 15 a 20 minutos. 4. Suenese la nariz suavemente. 5. No introduzca ningún tipo de tapón en la nariz. Acuda por urgencias si presenta sangrado abundante que no ha logrado ser controlado.