Mi hija de 1 año y diez meses la lleve de urgencia por que se ahoga con la flema el doctor le hiso un examen fisico le mando clavulin suspension oral 250 mg era necesario ??

Los médicos indicamos tratamientos basados en la historia clínica, valoración física asociados en varias ocasiones a estudios diagnósticos. El médico que valoró a su hija lo hizo basado en lo anterior, si estableció manejo antibiótico es porque hubo hallazgos en la valoración de su hija que determinaban la necesidad del mismo, por lo cual se recomienda seguir sus recomendaciones.