Mi bebe de 1 año y diez mese la lleve de urgencia el medico dijo que tiene un cuadro de sinusitis le mando clavulin suspension oral 250 mg por 14 dias ..otros p...(ver más)

Para hacer una prescripción médica, se debe examinar a la paciente, lo que permite saber el estado exacto de la salud de la misma en ese momento y que tan afectada y como esta por la enfermedad que presenta, conocer los antecedentes, en relación con enfermedades y alergias, Después de esto el médico tiene el sustento suficiente para formular un tratamiento específico en lugar de otro. Por esta razón y sabiendo que su hija fue vista, examinada , diagnosticada y formulada por un médico, considero que el tratamiento ordenado es el mas conveniente para la salud de su hija. Si tiene dudas con lo ordenado debe plantearlas al mismo medico. Sin embargo si no confía plenamente en ese criterio asista a nueva cita con otro medico y obtenga una segunda opinión .