Pregunta médica

Mi bebe de 1 año y diez mese la lleve de urgencia el medico dijo que tiene un cuadro de sinusitis le mando clavulin suspension oral 250 mg por 14 dias ..otros p...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para hacer una prescripción médica, se debe examinar a la paciente, lo que permite saber el estado exacto de la salud de la misma en ese momento y que tan afectada y como esta por la enfermedad que presenta, conocer los antecedentes, en relación con enfermedades y alergias, Después de esto el médico tiene el sustento suficiente para formular un tratamiento específico en lugar de otro. Por esta razón y sabiendo que su hija fue vista, examinada , diagnosticada y formulada por un médico, considero que el tratamiento ordenado es el mas conveniente para la salud de su hija. Si tiene dudas con lo ordenado debe plantearlas al mismo medico. Sin embargo si no confía plenamente en ese criterio asista a nueva cita con otro medico y obtenga una segunda opinión .
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.