Mi bebe de 1 año le mandaron clavulin 250 mg suspension oral por 14 dias yo se lo suspendi por que no tenia dinero para comprar los demas frascos ahora le mand...(ver más)

Tanto la amoxicilina/ácido clavulánico (Clavulin®) como la cefuroxima son tratamiento antibióticos muy válidos para el manejo de una sinusitis aguda. Suspender la pauta médica de manera irregular puede derivar en mayores complicaciones y serias consecuencias para la salud de tu bebé por lo que se recomienda siempre apegarse al manejo que su médico indica y de negarse a cumplirlo así hacerlo saber al médico tratante. Por otra parte, una buena exploración física suele ser suficiente para establecer un diagnóstico certero en la mayoría de las patologías por lo que no resulta extraño que su médico haya establecido un diagnóstico y manejo por esta vía. En la actualidad parece innecesario cumplir una pauta de tratamiento si no han aparecido o persistido síntomas relacionados, que de aparecer sería adecuado visitar de nuevo al médico, explicar la situación y respetar la pauta establecida para evitar así resistencias al tratamiento que conviertan esta situación en algo más complejo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.