una bebe de un año y diez mese puede tomar clavulin de suspension oral 250 mg pesa solo 9 kilos esta baja de peso .se lo mandaron por una fuerte gripe..bendiciones

Preguntado por Hombre de 25 años

Este medicamento es un antibiótico, y no va a surtir ningún efecto si la infección de su hijo es gripe. Esto debido a que la gripe es una infección viral es decir por un virus, no por una bacteria, y los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los virus. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.