hola buenas tardes doctores. es normal que una bebe de 11 meses con rinofaringitis aguda y otitis tenga inapetencia?. a ella le formularon acetaminofen jarabe,...(ver más)

Debes procurar terminar el tratamiento. Es probable que no quiera comer porque persiste algo maluca. Sin importar esto debes seguir intentando alimentarla y darle leche materna. Si la bebé definitivamente no recibe alimentos, si presenta fiebre,se torna irritable y no consolablre, si no responde a estímulos, se pone morada, tiene dificultad para respirar (aleteo nasa, uso de músculos del cuello o costillas), si respira muy rápido, vomita todo lo que come, le da diarrea con moco o sangre o convulsiona debes llevarla de inmediato a urgencias.