hola buenos dias doctores. mi hija de 11 meses presenta rinofaringitis aguda y otitis. le formularon acetaminofem, amoxicilina suspension de 250 mg,cetirizina e...(ver más)

Información adicional
la niña esta inapetente

Si la presentación de amoxicilina es 250 mg/5ml la dosis está bien para el peso, es importante que se la administres las veces al día que el médico indico. La reacción alérgica a un antibiótico puede ser inmediata o puede aparecer en las siguientes horas o días después de su administración; siempre que hay una reacción alérgica la indicación es suspender el medicamento y asistir a una consulta médica para otra opción de tratamiento.