Buenas noches. Mi sobrina de 9 meses lleva varios días con fiebre, hace 2 dias la llevaron al médico el doctor diagnóstico amigdalitis, le formularon amoxicilin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Probablemente ese brote signifique que tu bebe es alérgica a la amoxicilina y es por esa razón que le salio el brote secundario a la ingesta del medicamento. Te recomiendo llevar a tu bebe al medico pronto y comentarle esta reaccion a tu médico o Pediatría para evidenciar si este brote si es por el antibiotico y en caso que sea cambiar de manejo antibiótico.