Buenas noches lo que pasa es que hay un bebé qué tiene unas vejiguitas en la boca en las manos y en las plantas acompañado de fiebre Quisiera saber cómo se debe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

Debe acudir a revaloración ya que las lesiones pueden aparecer días después de la presencia de fiebre y corresponder a una enfermedad exangematica por infección viral o bacteriana ,evite la automedicación y manipulación de las lesiones