si tuve relaciones entre el 2 y 12 de marzo. ¿es posible que el feto salga si me hago una ecografia transvaginal?

Información adicional
ecografia transvaginal

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, el embrión se ve aproximadamente a las 6 semanas de embarazo y con las fechas que nos brinda, incluso si fue el 12 de marzo el día en que hubiese quedado embarazada, ya ha pasado casi 9 semanas, por lo que si se veria el embrión. Lo ideal es que la primera ecografía se haga entre la semana 11 y 14 de gestación. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.