Hola buen dia , mi mama es diagnosticada paciente cronica (hipertencion,diabetes tipo 2,fibromialja) pero ahora mismo tiene el azucar en 307 segun el gloucometr...(ver más)

Información adicional
Hola buen dia , mi mama fue diagnosticada paciente cronica (hipertencion,diabetes tipo 2,fibromialja) Tiene 53 años

Sí, tiene la glicemia muy alta, te recomiendo que la lleves al médico para que le ajusten una nueva dosis de insulina y le puedan manejar este episodio hiperglicemico, además recuerda el cuidado en las comidas para evitar esas cifras tan altas de glicemia que son desencadenantes de enfermedades futuras como los problemas en las venas, arterias, ojos y demás. Esperamos haber sido de ayuda para ti.