Hola. gracias por responder a mi consulta sobre debilidad de piernas y cansancio extremo. Como me piden qué exámenes y pruebas me han hecho les mando una refere...(ver más)

Teniendo en cuenta los estudios que ya has realizado y la sintomatología que mencionas es pertinente seguir las recomendaciones que hace la literatura para el enfoque de este tipo de cuadros como el tuyo. En este caso habría que realizar otros estudios que nos ayuden a completar la información que tenemos hasta la fecha. Entre ellos electrolitos en sangre ( que nos ayudan a evaluar la respuesta del. Cuerpo y de los músculos) y hormonales (función tiroidea, azúcar en sangre, etc.) para descartar otras posibles causas que puedan generar dicho agotamiento. Es ideal que acudas con un médico para que inicies el consumo de vitaminas y puedan seguir enfocando el cuadro a tu beneficio y que procures iniciar (mientras se logra la cita) algo de actividad física que favorezca la circulación de tu cuerpo y te haga sentir mucho mejor.