me dio como un calambre en la frente, y dentro oi como si se hubiera roto algo (así como un hueso chico o un cartílago) un chasquido , y me dio un fuerte mareo,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Esto puede corresponder a vértigo periférico o a cefalea tipo migraña. El vértigo es una sensación fuerte de mareo provocada por alteraciones del oído interno, mientras que la migraña es un tipo de dolor de cabeza que puede tener aura (o síntomas asociados al dolor de cabeza) que incluyen adormecimiento o sensaciones como las que usted describe. Debe acudir a un neurólogo o médico general para determinar la causa. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.